PracoDidacol: 100 años de excelencia automotriz y crecimiento sostenido en Colombia

102
Pedro Mejía presidente de pracodidacol por Teodoro Da Silva
Pedro Mejía, Presidente de PracoDidacol. Foto: La Republica.

En un siglo de operaciones, PracoDidacol ha dejado una huella imborrable en el sector automotriz. Con más de 150.000 vehículos vendidos y atendidos, la compañía se enorgullece de contar con un portafolio de 11 marcas líderes, que incluyen Subaru, Peugeot, Hino, Daihatsu, Byd Auto, Dfsk, Mack, Doosan, Bomag, Dieci y Cukurova. Además, ostenta el impresionante título de ser el representante más antiguo de camiones Mack en el mundo, con una trayectoria de 92 años. Su presencia se extiende a lo largo de 11 ciudades, donde se ubican 32 concesionarios y 20 talleres.

En palabras de Pedro Mejía, presidente de PracoDidacol, “cumplir 100 años refuerza y consolida la experiencia que tenemos en el mercado. PracoDidacol se puede considerar como la empresa automotriz y de maquinaria de mayor antigüedad y solidez en Colombia. Durante este tiempo PracoDidacol se ha caracterizado por la excelencia y cumplimiento en los procesos que han permitido posicionarse como uno de los líderes, conocedores del mercado y principal respaldo para sus clientes”.

La empresa ha alcanzado hitos significativos a lo largo de su historia, como la construcción de la planta de ensamblaje de camiones y autobuses Hino en colaboración con Hino Japón en 2007. También destaca su asociación con el Grupo Indumotora y distribuidora de vehículos en 2012, con el objetivo de consolidarse como una de las redes de servicios más amplias en el mercado de vehículos de carga, automóviles, pasajeros, construcción y montacargas en Colombia.
En su centenario, PracoDidacol reafirma su compromiso de continuar liderando el mercado automotriz, brindando calidad, experiencia y un amplio abanico de opciones a sus clientes, mientras se proyecta hacia un futuro prometedor.

Por Teodoro Da Silva

Artículo anteriorCatedral Santa Catalina de Alejandría de Cartagena de Indias
Artículo siguienteLeyenda: “Papá mírame el Diente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí